Éxito rotundo de la obra “Un selfie con Lorca”

El pasado 20 de febrero, y dentro del programa de actividades para la conmemoración del Día de Andalucía, alumnos del aula específica del IES Maestro Padilla nos deleitaron con la la puesta en escena de la obra Un selfie con Lorca.

El IES Maesto Padilla lleva varios cursos utilizando el teatro como recurso educativo y socializador con los alumnos que presentan necesidades educativas especiales y que son atendidos en el aula específica. Al evento, que tuvo lugar en el salón de actos del hospital, asistieron estudiantes de sexto de E. Primaria de los CEIP Europa y Nueva Almería que siguieron el desarrollo de la obra con enorme interés y apreciaron el esfuerzo de interpretación que tanto los actores como sus profesoras realizaron.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este tipo de actividades de los centros educativos almerienses en el hospital quedan incluidas dentro del Plan de Apertura a la Ciudadanía que cada curso se lleva a cabo en el Aula Hospitalaria del HU Torrecárdenas. Los profesionales que llevamos a cabo dicho Plan queremos destacar la importancia y el valor que este tipo de iniciativas tienen en la calidad de vida de los niños hospitalizados. Por ello, nuestro reconocimiento y agradecimiento a los alumnos y docentes implicados del IES Maestro padilla.

Artículos relacionados

Compartir