El Mago Luigi despertó mucha ilusión

El Mago Luigi a la entrada del Aula Hospitalaria
El Mago Luigi, cargado de trucos y humor, llegó el pasado 3 de noviembre a nuestro hospital. Con el Aula Hospitalaria hasta los topes de padres y alumnos, el ilusionosta supo mantener la atención de todos los asistentes, personal docente y sanitario incluidos, mientras llevaba a cabo un taller de magia y uno de sus shows. Durante el taller, además de enseñarnos cómo asombrar a familiares y amigos realizando unos cuantos trucos, repartió los materiales necesarios para la realización de los mimos, tales como baritas mágicas, chisteras de mago, flores que aparecían por “arte de magia” y libros vacíos que se llenaban de contenido y color solo con pasar sus hojas. Eso sí, siempre pronunciando las palabras mágicas….”Abra Cadabra“.
En la siguiente galería de imágenes podemos observar algunos de los momentos estelares de la gala de magia del Mago Luigi.
A la finalización del evento los alumnos recibieron un diploma de asistencia al taller y algunos escribieron su opinión sobre el mismo.
Nuestro más sincero agradecimiento al Mago Luigi y a la Fundación Abra Cadabra por poner su tiempo , sabiduría, humor y “magia” al servicio de los niños ingresados en el Hospital Torrecárdenas.
¡Os esperamos tan pronto como os sea posible!
Comentarios recientes