Mi experiencia en el hospital

 Hola, me llamo Laura Michelle, tengo 12 años y soy de colombia, aunque llevo aquí siete. Hace seis meses me operaron por una torsión ovárica y me quitaron un quiste; pero hace 20 días me ingresaron porque me había salido otro y tenía mucho dolor. El quiste se desvaneció pero el dolor seguía así que me hicieron una laparoscopia explorativa pero no me encontraron nada, entonces los médicos me extirparon el apéndice pues, al parecer, era lo que me producía el dolor.

En estos días me aburro mucho pero amigos y familiares han estado pendientes de mi. Hecho en falta mis amigos e ir al instituto también a mis amigas y profe de baile.

Por la mañana, cuando me encuentro bien, voy a la escuelita del hospital, hago manualidades, coloreo, etc..me divierto un poco y olvido el estar ingresada. Las maestras María del Mar y Elisa son muy buenas y cariñosas, nos dejan llevarnos juegos a las habitaciones para cuando la escuela no está abierta. Mi experiencia en la escuela ha sido divertida, he hecho nuevos amigos: Desiree, Marina y jose Daniel. La comida, a veces , no es muy rica pero me como lo que me gusta.

Hemos decorado la habitación con cosas de halloween, quedó chulísima. Las enfermeras son muy amables y nos tratan muy bien, a veces, nos hacen reír y eso me gusta. Espero que pronto me den el alta para irme a mi casa.

Artículos relacionados

Compartir