Hola mundo: Radio para niños

Soy Alejandra tengo 11 años. El viernes 19 de mayo vino Onda-Cero al hospital a hacer un programa de radio con los niños. Fue en directo  aunque algunas partes fueron grabadas. Participamos algunos niños que son tratados en este hospital; Lucia, Claudia, Ahmed, Ramón y yo  fuimos los que hablamos en el programa, que era una entrevista. Me sentí nerviosa pero luego me tranquilicé y me lo pasé muy bien. Al principio tuvimos que ponerle nombre al programa, entre todos decidimos ponerle Hola mundo: Radio para niños.

Alejandra con el Delegado de Salud.

Soy Claudia, tengo 9 años. Un equipo de ONDA CERO vino a retransmitir en directo su programa desde el aula hospitalaria de Torrecárdenas. Antes de iniciar la emisión nos explicaron cómo funcionaba la radio. Más tarde dos alumnas, Alejandra y yo, hicimos una entrevista cada una a dos doctoras. También cantamos en directo Me too de Megan Trainor. Fue una experiencia súper molona y hubo regalos para todos.

Claudia entrevistando a la Doctora Vázquez, ¡nuestra doctora!

 

Soy Lucía, tengo 12 años. El día del programa de radio, el rato que estuve allí me lo pasé muy bien, pero al final me agobié y me fui para la habitación a relajarme. Nos regalaron una gorra y un corazón de goma-espuma. Conseguimos para nuestro área que nos pongan ¡una máquina de helados!, porque en la entrevista con el Delegado de Salud lo convencimos.

Lucía con Ahmed y Claudia emitiendoHola Mundo.

A continuación, podemos ver una serie de fotografías en las que encontramos a los locutores de Onda Cero, a los niños del hospital con algunos familiares, maestros, doctores y enfermeras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Artículos relacionados

Compartir