Home >> El aula en imágenes, El Hospital, Mi Colegio >> LA CARTA DE MARTA
LA CARTA DE MARTA

Mi estancia en el hospital ha sido muy buena, el personal te trata muy bien. Llevo una semana en el hospital , y si no fuera por el colegio, la simpatia y mi familia, estaría fatal.

Tengo un problema en las piernas , con sensibilidad : me duelen y no me sostengo mucho. Me han hecho varias pruebas, pero creen que es un cuadro vírico.

La comida del hospital , por lo que habia oído, tenia muy mala fama, pero a mí me gusta,  lo que pasa es que no me gusta tanto la cena porque casi siempre son cremas y purés.Resultado de imagen de HOSPITAL COMIDA

Tengo 13 años y dentro de 9 dias me cambian . Hoy con suerte me iré  a mi casa .

Mi hobby  es bailar hip hop y funky en una academia que se llama EDAE. Mi instituto es I.E.S . Góngora y estoy en segundo de la ESO.

Estoy en la 3 ª planta .Suelo dar muchas vueltas porque en la habitación me aburro . Casi siempre voy a la 1ª planta y veo los libros.

El colegio me parece que está super bien para los niños, para que tengan algo con que estar alegres y que hayan tantos juegos,  y los voluntarios y profesores me parecen que hacen una muy buena labor. Lo único malo que le veo al colegio es los horarios , preferiria por ejemplo por la mañana de 11 a 13´30 y por la tarde de 6 a 8´30, según mi opinion.

Besos. Marta.

El Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sobre Colornews

    Colornews es el diario digital del aula hospitalaria del Hospital Reina Sofía, de Córdoba.
  • Archivos

  • Inicar sesión

    Recordarme
Top