Home >> Actualidad, El Hospital, Mi Colegio >> ¡ Hola, soy Jorge !
¡ Hola, soy Jorge !

Hospital Infantil Reina Sofía, 23 de enero de 2019

Hola, me llamo Jorge Ruiz, y yo soy un niño de 14 años de Hinojosa Del Duque. Durante estos días me encuentro ingresado en el hospital, porque he sido operado del pie, y me gustaría contar un poco mi experiencia. Yo llevo aquí dos días y me gustaría agradecer a los trabajadores todo su trabajo, porque ellos hacen todo lo posible para que esté a gusto y de la mejor forma posible, y con todo esto quiero decir, que si hay que venir a un hospital, no tengan miedo porque todo el mundo está pendiente de tí, para que todo salga bien.Como ya he dicho, yo soy un niño de Hinojosa Del Duque, es un pueblo no muy grande pero en el que se encuentra una iglesia a la que llaman Catedral de la Sierra. Es muy grande y bonita, a la que os animo a visitar. Allí se encuentra el Instituto Padre Juan Ruiz, que es en el que yo estudio. Yo me encuentro en el curso de 3º de ESO .

A mí me encanta el deporte y animo a la gente a que lo practique, porque te hace sentir mejor contigo mismo. Por mi parte, yo practico fútbol y juego en el equipo de mi pueblo C.D.Hinojosa ,y también Hapkido, que para el que no sepa lo que es, es defensa personal.

Una de mis aficiones son los animales, yo tengo uno, es un perro que se llama Roko y me encanta jugar con el, y otra es salir y quedar con mis amigos.

Jorge Ruiz Tabas

 

El Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sobre Colornews

    Colornews es el diario digital del aula hospitalaria del Hospital Reina Sofía, de Córdoba.
  • Archivos

  • Inicar sesión

    Recordarme
Top