Home >> Actualidad, El Hospital, Mi Colegio >> ¡ ADIOS, REINA SOFÍA ! , por Daniel Franco Vinceiro , 6º de Primaria.
¡ ADIOS, REINA SOFÍA !   , por Daniel Franco Vinceiro , 6º de Primaria.

Último día en el hospital: ayer me dijeron que me iban a dar el alta por la mañana y así ha sido, ya me lo han dado y posiblemente después de comer nos vayamos ya para Puente Genil para poder reunirme con mis perros, mi hermano y mi tío, que, después de diez días que llevo aquí los echaba ya de menos.

También escribo este mini diario de despedida para quitarme el mosqueo que tengo acumulado: primero me trajeron para acá el día de las cabalgatas de reyes que, ya para empezar no me había embolsado tanto como el año pasado, después cuando llegué estaba muerto de sueño y recuerdo que antes de dormir miré el reloj y eran más o menos las dos menos veinte o algo así y encima no pude dormir bien por la almohada que era demasiado tierna y cuando ponía mi cabeza se aplastaba y así todas las noches.

Las noches en la UCI eran las peores porque con tantas enfermeras, doctores, este, el otro y el de la moto para arriba y para abajo hacían mucho ruido.

Luego están las noches en la planta que si, más tranquilo pero tampoco me hacían ninguna gracia.

Desde antes de ayer he estado con una compañera en la planta doscientos catorce y he estado más o menos entretenido hablando y conversando con ella; es muy simpática y divertida.

Ahora, para finalizar mi quedada en el hospital, me tienen que hacer una prueba en los ojos; todavía no sabemos qué prueba me harán, pero vamos, que ya me da igual todo, mientras que me den el alta estoy feliz.

Mi lema para este caso de situaciones es “quien la sigue la consigue” y en cierto modo, es verdad porque yo he seguido la idea de que algún día me dieran el alta y así ha sido. En fin, adiós Reina Sofía !

El Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sobre Colornews

    Colornews es el diario digital del aula hospitalaria del Hospital Reina Sofía, de Córdoba.
  • Archivos

  • Inicar sesión

    Recordarme
Top