Home >> Mi hospital, Mundo de Mujeres >> Mis recuerdos del hospital
Mis recuerdos del hospital

Me llamo Nayara y tengo 11 años y aunque ya no esté ingresada, tengo muchos recuerdos de mi estancia en el hospital . Hoy he estado de visita, y he querido volver a ver a mis maestras del hospital, que tanto hicieron conmigo cuando era pequeña y estaba ingresada.

Me detectaron leucemia  a la edad de  cuatro  años,  y afortunadamente tras un largo tratamiento, me pude curar, y llevar una vida completamente normal, con mi colegio, familia, amigos y aficiones, y de una de ellas me gustaría hablaros en especial, la cual es mi gran pasión, el baile flamenco.

He participado con mi grupo de baile, en varios concursos y obtenido muy buenas posiciones, e incluso en algunos certámenes, concedían medallas.

Voy a la Academia de Eva, que se en encuentra en mi ciudad, La Línea de la Concepción (Càdiz). Asisto dos días por semana a los ensayos, aparte de los actos a los que acudimos que muchos son en fin de semana. He ido a muchos sitios, por ejemplo recientemente en el mes de marzo de este año de 2018, fuimos a Madrid  donde ganamos un importante campeonato de baile flamenco por grupos.

 

El Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sobre Colornews

    Colornews es el diario digital del aula hospitalaria del Hospital Puerta del Mar, de Cádiz.
  • Archivos

  • Inicar sesión

    Recordarme
  • logo colornews
Top