The Magic Tree, IV Representación de la I Muestra de Teatro Escolar en el Aula Hospitalaria

¡LO HEMOS VUELTO A HACER!

El pasado 20 de abril, un grupo de alumnos y alumnas de cuarto curso del Ceip. Julio Caro Baroja, volvió al Hospital Materno Infantil para abrir la caja mágica de los sueños al teatro.

Tras la maravillosa experiencia que disfrutamos el curso pasado, este año hemos vuelto. En esta ocasión con la obra titulada “The Magic Tree”.

La historia nos traslada a un lugar lejano en África, donde los animales se encuentran en una situación de hambruna muy grave. La única solución que tienen es enviar a algún animal a un remoto poblado, donde el Jefe de la Tribu les dirá una palabra mágica, gracias a la cual, podrán conseguir la comida que tanto necesitan. Después de varios intentos fallidos, será la tortuga, con su tenacidad y paciencia, la que logrará salvar a sus amigos demostrando, de este modo, que no hay que menospreciar a nadie pues con tesón, valentía e ilusión se pueden hacer los sueños realidad y alcanzar cualquier meta que te propongas

Quiero destacar la ilusión de nuestros actores, la alegría y la emoción de volver al Aula Hospitalaria, así como la buena voluntad que han demostrado en los ensayos, superándose día a día.

La ayuda de las familias en la realización de vestuarios y decorados ha sido fundamental para llevar a cabo esta representación.

Hemos contado con la colaboración, muy especial, de la “seño” Pili Flores, que nos ayudó en el montaje de la coreografía y en algunos arreglos escénicos y con el impagable ingenio de Andrés que nos hizo ese árbol mágico del que caían frutas de todo tipo….

Por último queremos agradecer a las maestras del Aula Hospitalaria su entusiasmo con el proyecto, el ambiente creado con los espectadores  la fantástica acogida que nos brindaron.

 

Y QUE CONTINÚE LA MAGIA DEL TEATRO…

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir