Home >> Actualidad >> Lo que se va a llevar este otoño-invierno

Desde el clásico estampado de cuadros de los 70, hasta los contrastes actuales más innovadores pasando por la moda más atrevida de los años 80. Esta nueva temporada encontramos muchas tendencias de diferentes estilos. Si algo encontramos en común entre todas las novedades del otoño es la apuesta por los contrastes.

Colores de moda 2018

El año pasado el ultra violeta era el color de moda pero esta temporada tendrá que competir con el naranja, el amarillo y los colores flúor. Sí, los colores de este año son bastante.
Zapatos de moda

Los botines y las botas tipo calcetín vuelven a ser una de las tendencias más top entre los zapatos y las xxl serán los zapatos de moda.

Triunfo del traje de chaqueta

Vuelve la pana y el tejido de ante en este tipo de prendas. Como si volviéramos a los años 70. Los tejidos fluidos también triunfan entre los trajes de chaqueta del momento y son una buena opción de darle un toque elegante y sofisticado.

Boom del animal print

Pantalones, chaquetas, camisas… El animal print se ha convertido en el estampado de moda del momento. En tiendas como Pull and Bear o Zara ya puedes encontrar muchos diseños con animal print perfectos para esta nueva temporada.

Los complementos para mi son muy importantes para vestir le dan un toque moderno y personal.

A mi me encanta llevar pulseras .

 

Alba María Muñoz Navarro.

12 años

El Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sobre Colornews

    Colornews es el diario digital del aula hospitalaria del Hospital Viergen de las Nieves de Granada.
  • Archivos

  • Inicar sesión

    Recordarme
  • logo colornews
Top