Visita al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

pic-20131015073009s0487p4

B. A.
Esta semana, como cada año en estas fiestas, hemos acudido al festival de cine iberoamericano de Huelva.
Todos los años vemos una película, pero esta vez, hemos ido cuatro veces. ¡¡¡Toda una semana de cine!!!
Ha sido muy divertido, y hemos disfrutado mucho.
Para empezar, os diré que nos trasladamos en autobús desde el hospital hasta el cine. Unos días hemos visto la película en el cine del centro comercial Holea, y otros días la hemos visto en la Casa Colón.
El lunes vimos una película de aventuras, ‘Los cinco’. Fue muy divertida, y a todos nos gustó mucho. A algunos de nosotros nos resultó conocida la película, pues leemos libros de “Los cinco” en nuestro tiempo libre.
El martes vimos una película de esos dos hermanos mellizos que siempre están haciendo trastadas: ‘Zipi y Zape: La isla del capitán’. Nos lo pasamos muy bien, y nos reímos mucho.
El miércoles vimos una película muy tierna: ‘El Principito’. Yo ya había leído el libro, y recordaba alguna de las escenas. A mí personalmente, me gustó mucho.
Y el jueves, que fue el último día, vimos la película ‘El club de los Incomprendidos’. A algunos de mis compañeros les gustó mucho, pero a mí personalmente, me pareció más chula la del día anterior.
El año que viene, seguramente iremos de nuevo al festival y veremos otras películas, que seguro que también serán muy divertidas.

Compartir