Fernando Romay y Elisa Aguilar visitaron el hospital Vázquez Díaz


romay1

Con motivo del Torneo Internacional Ciudad de Huelva, se han realizado algunas actividades organizadas por el área de Responsabilidad Social Corporativa de la FEB, en colaboración con el CB Conquero, FAB Huelva y el Ayuntamiento de la capital onubense. El día 3 de junio del 2015, los ex-jugadores internacionales Fernando Romay y Elisa Aguilar llevaron a cabo una emotiva visita al hospital de día de la Unidad de Salid Mental Infanto-Juvenil del Complejo Hospitalario Universitario de Huelva, situado en la quinta planta del Hospital Vázquez Díaz.

Como nos generaba mucha ilusión el hecho de que los famosos jugadores de baloncesto viniesen a visitarnos, decidimos recibirlos con todos los honores. Además del personal de la 5ª planta, también nos acompañaron en este evento el señor gerente del hospital, el director médico y la directora de enfermería. Nos hicimos unas máscaras con la cara de Fernando Romay y de Elisa Aguilar, y así los recibimos en el hall de entrada a la unidad. Les dimos un gran aplauso, y los condujimos al taller. Una vez allí, ambos deportistas nos hablaron de la importancia del deporte en el desarrollo físico e intelectual de las personas.

Les hicimos muchas preguntas, a las que ellos contestaron muy amablemente. Nos reímos mucho, porque Romay estaba todo el tiempo bromeando con nosotros. Les dimos unos obsequios elaborados por nosotros en el taller de manualidades. Y ellos también nos trajeron regalos. Elisa y Fernando nos hicieron entrega de diplomas como reconocimiento a distintas actividades realizadas por nosotros en el hospital.
A continuación nos hicimos muchas fotos con ellos. Resultó muy divertido, pues Romay es altísimo, y todos parecíamos enanos a su lado.

Para finalizar todos tomamos un aperitivo que se había preparado para este evento. La verdad es que lo pasamos muy bien, y fue todo un detalle que estos exjugadores de baloncesto pasaran la mañana con nosotros.

¡Gracias, Fernando! ¡Gracias Elisa!

Compartir