Unas criaturas muy originales

El maestro Antonio asiste a las casas de Dylan y Anthony a impartirles clases ya que todavía no pueden ir al cole. Parece que , además de aprender, estos dos niños de tercero de Primaria se lo pasan muy bien con su profe. Hace unas semanas, con el objetivo primordial de desarrollar su creatividad y sus habilidades artísticas, el maestro les propuso crear criaturas haciendo uso de su imaginación.

En el caso de Dylan la tarea consistía en idear seres mezclando el cuerpo de dos animales de distinta especie. El resultado fue un kortopidus, un gallifante y un cabrufilus. Por su parte Anthony construyó un gato un tanto peculiar a partir de materiales de desecho, por lo que además de desarrollar su imaginación y sus destreza artística, se comprometió con el medio ambiente reciclando dichos materiales. Anthony nos contó cómo confeccionó su extravagante gato:

Los materiales que utilicé para hacer este gato tan especial fueron una caja de zapatos, tubos de papel higiénico, folios usados, fixo y algo de pintura. Lo primero que hice fue pegar con fixo cuatro de los tubos a la parte inferior de la caja de zapatos para que sirvieran de patas. Luego, pegué otro tubo a la parte de arriba para que hiciera de cuello. Al cuello le puse la cabeza hecha con folios usados. Al final,  le di una mano de pintura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Artículos relacionados

Compartir