Super-Edu

 

        Soy Edu. Estoy en Torrecárdenas. El Viernes Santo vino al Hospital a visitarme Samuel, el cantante de Operación Triunfo que también ha sido concursante del programa “La Voz”. Vino con su novia y jugó conmigo a la Play, al Fifa y me dijo: “Vaya golazo que has marcado”. Me lo pasé muy bien con él.

Cuando yo tenía 8 años, me hizo una canción y me la cantó en la tele. Me gustó mucho.

También conocí a Ramón González, el que ganó la medalla de Andalucía, que me regaló un libro, una camiseta y una gorra.

Y a la Reina  Leticia en el Congreso de Enfermedades Raras de Almería.

Estoy esperando a mi compañero Manu y a mis compañeras Nayara, Anayara, Esther y Lidia que van a venir a visitarme al Hospital con mi seño Margarita y la monitora Silvia de mi Instituto. Tengo muchas ganas de que vengan a verme para estar  juntos.

Me gusta más este Hospital que el de Madrid porque aquí tengo amigos y estoy al lado de mis hermanas, de mi abuela y de la familia y  pueden venir a visitarme.

El Viernes, por fin, vinieron mis compañeros y compañeras del Instituto al Aula Hospitalaria para estar conmigo. Y jugamos al futbolín, hablamos y dibujamos. Me trajeron unas cartas con dibujos de superhéroes y yo les hice un fotocol. También vino mi hermana Aitana que me hizo un dibujo. Me lo pasé muy bien.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Artículos relacionados

Compartir