Carrera ARGAR 2018: Lucía en la entrega de premios

Corredor participante en la Carrera ARGAR 2018

La quinta edición de la Carrera solidaria ARGAR tuvo lugar el pasado 8 de abril. El día acompañó al éxito absoluto del acontecimiento y cerca de 1000 corredores, entre todas las categorías, participaron en este evento deportivo festivo cuyo principal objetivo es la concienciación en la lucha contra el cáncer infantil. Tras sufragar los gastos que conlleva la organización de un evento de esta embergadura, la totalidad de los beneficios obtenidos se donó a las Asociación ARGAR.

La solidaridad de ciudadanos y empresas es imprescindible para llevar a buen puerto una inciciativa de estas características. Multitud de voluntarios colaboraron en el buen desarrollo de la carrera y muchas empresas, así como el Ayuntamiento de Almería, prestaron su desinteresado apoyo. La tienda de material deportivo Corre Corre, además de ser una de las empresas implicadas desde la primera edición, es la encargada de coordinar de forma totalmente desinteresada todo el aspecto logístico que conlleva un acontecimiento de esta índole. De gran relevancia también la implicación del Liceo Erasmus, que en las dos últimas ediciones ha puesto a total disposición del evento no sólo sus instalaciones, sino también gran parte de sus recursos humanos.

Esta edición tuvo una invitada muy especial. Se tartó de Lucía, una alumna de 12 años del aula hospitalaria que quiso aportar su granito de arena. Lucía nos relató así su experiencia:

El pasado domingo 8 de abril se celebró la V Carrera ARGAR, en la que me dieron la oportunidad de entregar los premios a los ganadores de las categorías Chupetín, Benjamín, Alevín y Juvenil. Fue un día de mucho viento, pero a pesar del viento lo pasamos muy bien. Cuando fui a entregar las medallas a los corredores y corredoras me puse muy nerviosa, pero fue una gran experiencia. Participaron muchos niños y adultos. ¡Espero que el año que viene pueda estar entre las corredoras!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir