Dos hermanos muy activos

Mehdi y Reda son dos hermanos de 11 y 7 años respectivamente que estuvieron ingresados en nuestro hospital. Durante su estancia participaron en muchas actividades y asistieron casi a diario a nuestra escuela. Antes de irse, quisieron escribir unas palabras contándonos su día a día.

Texto original de Mehdi

Soy Mehdi, tengo 11 años y vivo en Roquetas de Mar. El jueves pasado me puse malo. vi a las enfermeras, trajeron un pijama con su pantalón. Después me duché. esperé cinco minutos y fui al cole. El viernes fuimos al cole y trabajé. Luego jugué con mis amigos al futbolín. Después vinieron las voluntarias e hice algunas manualidades. El sábado y domingo lo primero ducharme. Después jugué con mi móvi. Luego fui al cole a jugar y vinieron cuatro voluntarias y jugamos, hicimos muchas manualidades. El lunes y martes me levanté y fui a ducharme. Esperé seis o siete munutos y fui al cole a jugar con el ordenador y después jugué con papá al futbolín. Luego vinieron voluntarios e hicimos manualidades de Papá Noel.

El jueves día ocho de diciembre llegué al hospital porque estaba enfermo. Me dieron ropa. Fui al colegio. En el colegio trabajé mucho. Después vinieron los voluntarios y estuvimos haciendo manualidades, un muñeco de nieve con papel y goma-eva. También jugamos los niños del área con juegos de mesa y el ordenador. Las enfermeras son bellas y simpáticas, los doctores son listos y me tratan muy bien.

Texto original de Reda

Artículos relacionados

Compartir