Risas e ilusión con Zoilo Kerbassi

El Mago Zoilo Kerbassi al comienzo de su actuación

Con el salón de Actos a rebosar, Kerbassi provocó el pasado 20 de diciembre las mejores risas de los asistentes, no sólo con su magia sino que también con sus bromas y chistes. Hizo partícipes de sus números a algunos niños y mayores. Alumnos y alumnas del CEIP Buenavista de Huércal de Almería y del Colegio Altaduna de Roquetas de Mar pudieron disfrutar de la gala de magia.

El Mago Zoilo Kerbassi con un voluntario en uno de sus números

Como no podría ser de otra forma, nuestro agradecimiento a Zoilo Kerbassi por el show de ilusión y diversión que nos ofreció. Además, desde nuestra aula ¡nos congratulamos de volver a tener a este mago con regularidad por nuestro hospital a partir del próximo trimestre!

Tras la actuación de este fantástico mago, las alumnas de 1º de ESO del Colegio Altaduna nos brindaron un repertorio de villancicos cuya calidad puso de manifiesto el esfuerzo y el gran número de horas de ensayo que había tras su interpretación. Antes de abandonar nuestro hospital, y como es ya tradición, estas estudiantes recorrieron las áreas de la planta de pediatría cantando algunos de los villancicos más populares. Nuestro reconocimiento a su esfuerzo y agradecimiento a su iniciativa solidaria para con aquellos que están atravesando problemas de salud.

Artículos relacionados

Compartir