“No te preocupe pasar la Navidad en el Hospital…”

Lucía ya colaboró el curso pasado en una noticia para nuestro diario impreso y este curso vuelve a hacerlo para nuestro diario digital.

Aunque presionada por las prisas del momento y algo débil, ya que estaba a la espera de la realización de una prueba médica, no dudó un segundo, con su sonrisa característica, en animar a los que tienen que pasar estas fechas tan entrañables en el hospital, mediante la siguiente carta:

HOY ME ACORDÉ DE TI

            ¡Hola! Me llamo Lucía y tengo 13 años.

Hoy me acordé de ti, porque aunque solo he venido para una prueba, en el mes de Junio sí estuve ingresada muchos días y me perdí el fin de curso. Pero bueno aprobé el curso.

Te quiero contar que yo nací en Diciembre y mis primeras Navidades las pasé en el Hospital “La Paz” en Madrid.

No te preocupe pasar la Navidad en el Hospital, lo importante es ponerse bueno y que todo quede como una experiencia más.

Además en Navidad vienen a hacer muchas visitas a los niños: Futbolistas, Papá Noel, los Reyes Magos ¡Seguro que te traen algún regalo!

Y por último: Tranquil@, de todo se pasa.

La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo.

Feliz Navidad

(24-11-2017)

Que sepas Lucía que a  Cristina, que es de tu edad y también viene por aquí de vez en cuando, y a su madre les gustó tu carta y para que la disfruten otros seguirá a la vista de los que ingresen durante la Navidad.

Gracias por tu generosidad y por hacernos más fuertes.

Nos quedamos con tu frase preferida: “La sonrisa es una línea curva que lo endereza todo”

 

Artículos relacionados

Compartir