Disfrutando de música solidaria en Torrecárdenas

El pasado 24 de noviembre músicos almerienses , de forma soliadria, pusieron su arte  al servicio de la sociedad. Estos  “hosptiataleros” no dejaron espacio sin música y consiguieron de muchos de los pacientes un tarareo, un bailecito y/o una sonrisa a ritmo de melodías. Eso, no tiene precio. Gracias a todos los artistas: Reyes Moya, Jose Manuel López, a los jóvenes músicos de la Orquesta Ciudad de Almería y a los guitarristas y cantantes Abelardo Navarro y Javier Maresca.

Abelardo y Javier en las habitaciones del área de onco-hematología pediátrica. Los niños ingresados en otras habitaciones y sus familias se agolparon en el pasillo del área, junto con el personal sanitario, para disfrutar de su música.

 

Los jóvenes instrumentistas de viento de la Orquesta Ciudad de Almería interpretando una pieza de música clásica en el área de oncología y radioterapia.

 

La soprano Reyes Moya y el teclista José Manuel López, al igual que el resto de artistas, hicieron disfrutar a los niños, sus familiares, y al personal sanitario y de otros ámbitos, en el aula hospitalaria.

 

Abelardo y Javier en la Unidad de diálisis.

 

Además de a estos artistas, quisiéramos agradecer la implicación desinteresada en esta iniciativa, al reso de músicos de la Orquesta Ciudad de Almería que ofrecieron su música a los usuarios y trabajadoores del Centro Periférico de Especialidades, la Bola Azul.

Artículos relacionados

Compartir