Bromas aparte: ¡Que vivan los payasos!

Los payasos en la unidad de diálisis infantil

Alumnos del aula hospitalaria escriben textos contándonos cómo vivieron el espectáculo de los payasos de hospital ACAE. Además de la actuación en el aula, pasaron por la unidad de diálisis infantil y por las habitaciones de los niños que por su estado de salud no pudieron asistir.

Los payasos en la escuela

El miércoles 15 de noviembre vinieron los payasos a la escuela del hospital. Fueron divertidos porque hacían tonterías. Tenían voz de pito, bailaban de una forma extraña y se perdían muchas veces. Estos payasos llevaban sombreros negros y una camisa con rayas y muchos colores. Me encantaron los payasos porque me reí mucho.

Dylan (9 años)

Risas en el aula hospitalaria

El miércoles 15 de noviembre vinieron los payasos ACAE al aula hospitalaria. Allí éramos muchos. Hicieron dos bailes e intentaron aprenderse los nombres de todos, pero no tenían muy buena memoria. Eran dos payasos altos y delgados. Tenían gafas, sombrero negro y corbata de lunares rojos y amarillos. LLevaban chaleco morado y verdes y pantalones muy altos amarillos.

Eran muy graciosos, te hacían reír con bastantes tonterías y sus bromas. Me parece muy importante que vengan los payasos a hacer reír a los niños que están enfermos, igual que los magos que nos entretienen con sus trucos de magia.

Paola (11 años)

El día de los payasos en mi habitación

El día empezó como siempre, me levanté temprano para poder ducharme, desayunar y también tomarme mis pastillas del dolor de mi espalda. Como me dolía mucho, no pude ir a la escuela a ver a los payasos que vinieron ese día.

Pero de todas formas, ellos vinieron a mi habitación, y venían vestidos de una forma muy rara: con un sombrero negro con una raya blanca, unos pantalones negros y una camisa verde con unos puntos de colores. Hablaban con una voz muy graciosa y hacían como si no se enteraran de nada y también se pegaban, pero siempre de broma. Me hacían mucha gracia y estaría bien que vinieran más a menudo para distraer a los niños.

José F. (14 años)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el aula hospitalaria queremos agradecer el esfuerzo desinteresado de los payasos de hospital ACAE por ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños, y de los no tan niños, que están ingresados en el hospital Torrecárdenas. A base de risas, bromas, chistes, despistes y algún que otro baile consiguieron hacer brotar la risa de todos nosotros. A continuación podemos disfrutar con una galería de imágenes que muestra algunos de los momentos estelares de la actuación de este par de payasos de gran corazón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Compartir