Todo un acto solidario.

El autor, Ramón González, y Alberto Cerezuela, Director de Círculo Rojo, acompañados de Autoridades y personal del Hospital.

Ayer, día 24 de octubre, recibimos la agradable visita del escritor Ramón González Sánchez y del Director de la Editorial Círculo Rojo para hacer entrega de los beneficios obtenidos con la publicación del libro Hasta las estrellas y más allá. Ramón, investigador almeriense que recibió la medalla al mérito en Andalucía, tenía en mente este proyecto de realizar un cuento infantil para apoyar con él a todos los niños hospitalizados en la provincia. Movido por su generoso corazón, empezó a gestionar todo lo necesario tanto con dicha editorial como con los encargados de las aulas hospitalarias pidiendo la colaboración de los niños ingresados en ese momento para la realización de los dibujos que iban a ilustrar dicho cuento. Sin lugar a dudas este proyecto tenía que salir adelante.

El libro, que ya se encuentra en su tercera edición, nos narra la historia de dos chicos que pertenecen a dos mundos totalmente distintos pero tienen en común que ambos persiguen un mismo sueño. Es la aventura de la vida, de los sueños. Una historia apasionante que sin duda gustará a todos sus lectores.

Una vez conseguido el sueño del autor, con su generosidad y la de la editorial,  nos hicieron entrega de un talonario con los ingresos hasta ahora obtenidos. Al acto acudieron el Delegado de Salud, la Delegada de Educación, el Gerente del Hospital y diversas personalidades para apoyar con su presencia este generoso acto. Gracias a todos. Sin duda, un regalo excelente para estas navidades: EL LIBRO SOLIDARIO.

Ramón y Alberto haciendo entrega del donativo en el aula hospitalaria.

 

Artículos relacionados

Compartir