Dylan responde a sus compañeros del colegio.

Dylan lleva varias semanas con nosotros en el hospital. Asiste regularmente a nuestra escuela, donde trabaja sobre todo contenidos de Lengua Castellana y Matemáticas. Todos los días escribe un poquito de la carta que quiere enviar a los compañeros del colegio de su pueblo. Dylan cree que su carta está ya lista:

Hola compis, soy Dylan. He leído vuestras cartas y me han gustado mucho. Me siento mejor,  pero me están haciendo muchas pruebas. El pasillo donde está mi habitación parece el mar, tiene dibujos de peces, pulpos, tortugas, medusas y algas. Me gusta mucho y en las habitaciones hay paisajes, animales y superhéroes. El paisaje de mi habitación es del Polo Norte, con osos polares, ballenas, focas, pingüinos y conejos blancos. En el Polo Norte hace mucho frío.

Las enfermeras de mi área son buenas, cariñosas y simpáticas. Todos los días me sacan sangre y me ponen suero y medicaciones por una bolita que me han puesto en el pecho, no me hacen daño.

Me ponen el termómetro tres veces al día. Cuando tengo las defensas bajas me ponen la mascarilla o no me dejan salir de la habitación.

Los médicos me visitan todos los días, me explican lo que tengo, me preguntan cómo estoy y me gastan bromas. Se llaman Moisés, Francisco y María Ángeles.

Aquí se come bien,por la mañana elijo el menú, lo que más me gusta es la pechuga rebozada. Las limpiadoras limpian bien la habitación y cambian las sábanas.

Todos los días estudio, a veces un poco cuando me encuentro mal y el maestro Javi viene a mi cuarto.Si me siento bien voy a la escuela después de desayunar. es que en este hospital hay una escuela, y allí vamos los que estamos malitos a estudiar, a jugar, a usar los ordenadores y a ver películas. Allí tenemos un futbolín, el otro día gané al maestro Javi y Alejandro.

Mi padre, mi madre, y mi hermano durante el resto del día y por la noche están conmigo.

Bueno amigos espero que cuando me ponga bueno juguemos juntos.

Un fuerte abrazo de vuestro compañero,

Dylan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir