Una sorpresa deliciosa

Hola soy Claudia, tengo 9 años y voy al hospital porque estoy malita. Cuando estoy en el hospital intento ir al aula a hacer mi tarea y a jugar. También hacemos trabajos y participamos en concursos de dibujo como el de Tosta Rica. Este concurso se trataba de pintar un dibujo sobre una galleta. Yo dibujé una niña paseando a unas cobayas. Participaron niños que tenían entre 3 y 12 años y estaban hospitalizados en toda España. Aquí en Torrecárdenas los niños dibujaron muchas cosas diferentes: Eva dibujó un niño en el parque; Mounir, una especie de Rey con un trono muy raro; Dani, un niño con un globo y un perro; Fran, un niño en diálisis; Adriel, un cohete espacial; Miguel, un niño en un tobogán; Alejandra, una niña con un pañuelo en la cabeza de corazones y flores; y Javier dibujó un niño con un suero.

Esta carta me la envió Tosta Rica por haber participado en su concurso.

La carta emotiva que me envío Tosta Rica

Ahora os voy a contar lo que me sucedió un día:

Era una tarde de miércoles normal y corriente, de repente alguien llamó a la puerta, era un cartero y venía con dos paquetes. Yo pensé… “más herramientas para papá”, pero me dio una alegría cuando mamá me dijo que era algo para mí. Me puse a abrirlo como pude con un montón de emoción. Cuando terminé, vi tres cajas de galletas con mi dibujo, una carta súper bonita y un maletín de pinturas con un montón de cositas, ¡incluso una mini-grapadora!

Galletas Tosta Rica dibujadas por mi (Claudia) y maletín de pinturas de regalo.

Me gustaría muchísimo dar las gracias de todo corazón al equipo de Tosta Rica y al profe Javi, que se tomó mucho interés en que participase en el concurso. En la galería que aparece a continuación podemos ver muchos de los dibujos de los participantes de Torrecárdenas y algunos de los regalos con los que Tosta Rica los obsequió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Compartir