Carta a mis compañeros y profes

Hola chicos y seños

Área B de la planta de Pediatría

Área B de la planta de Pediatría

¿Cómo estáis? Espero que estéis bien y trabajando mucho. Yo estoy mejor, aunque cansado de estar en el hospital. Me puse muy contento cuando me dieron vuestras cartas , y también os echo mucho de menos a vosotros y tengo muchas ganas de veros. Ya hace meses que ando por el hospital. Aquí me cuidan muy bien y todos son muy amables, este área está decorada muy bonita.Este es el pasillo , es como una pecera gigante y hay seis habitaciones.

Habitación del hábitat del bosque

Habitación del hábitat del bosque

En todas las habitaciones hay un dibujo diferente, casi todos de animales. Esta es la primera habitación en la que estuve, pasé un mes y medio. A mi la del ciervo es la que más me ha gustado, será porque es en la que he estado más tiempo, aunque todas son muy bonitas. Los ha pintado una chica llamada Rocío Gómez. En esta habitación he estado varias veces.

El aula del área B del hospital

El aula del área B del hospital

Aquí también hay colegio al que viene un maestro todas las mañanas de lunes a viernes. Se llama Javier, como yo, y es bueno. Con él estoy estudiando lo mismo que vosotros en el cole.  En el cole, además de estudiar, también podemos jugar. Hay un futbolín, juguetes, libros, juegos de mesa y una Wii. Allí también podemos ir por las tardes a jugar. En esta mesa trabajamos con el maestro.

Figuras elaboradas con jumping clay

Figuras elaboradas con jumping clay

En el colegio, además de estudiar y jugar, hacemos manualidades con unos voluntarios que vienen de una asociación. Cada día es diferente: los lunes viene Blanca a hacer talleres, el último fue el de la alimentación. Los martes hacemos yoga con Pedro. Hasta hace poco los miércoles hacíamos figuras con jumping clay, que es una arcilla como la plastilina. Los jueves trabajamos con jumping clay o goma-eva. Los viernes a veces vienen voluntarios o voluntarias a jugar con nosotros. Estos son algunas de las figuras que he hecho : dos dinosaurios, dos Minions, a Patricio y Bob Esponja, dos Angry Birds (el negro y el amarillo) y algunos más.

Libro confeccionado con fieltro

Libro confeccionado con fieltro

Para el día del libro confeccionamos con fieltro el cuento de la liebre y la tortuga. Otro día hicimos un concurso de tapas frías, ¡Y gané una medalla! Las hicimos mi madre y yo.

Algunas de las tapas del concurso

Algunas de las tapas del concurso

Bueno todo esto lo hago cuando me encuentro un poco mejor, porque el tratamiento me produce dolores de cabeza y nàuseas, y en ocasiones no tengo ganas de hacer nada.

Esto es todo por ahora.

Javier R.

Artículos relacionados

Compartir