AFRICA MARIA SANCHEZ

Hoy queremos presentaros a una persona excepcional. Hace ya unos años que tuvimos el placer y la suerte de conocerla. Llego de la mano de nuestra alumna Sara Mar y su familia. Ha compartido con todos nosotros sus historias llenas de humanidad, ilusión, optimismo y simpatía y esperamos hacerlo durante mucho más tiempo! Estamos hablando de África María Sánchez, nuestra extraordinaria  “cuentista”

Días atrás nos visitó y tuvo la gentileza de regalarnos el borrador de su nuevo relato titulado “La sonrisa de Sara Mar”. Un volumen que consta de 14 capítulos en los que se narran diversas aventuras de Sara, sus amigos, compañeros y compañeras de colegio, profesores y su familia.

Lo hemos leído con curiosidad y atención y nos ha causado admiración  y especialmente, muchísimo cariño,  ya que nos sentimos implicadas en toda la serie de vivencia e historias que se narran en este nuevo volumen.

Esperamos  y deseamos que África continué su andadura con nuevos cuentos, escritos con esa magnifica ternura que, solo ella, sabe transmitir. Enhorabuena África por todo lo que, hasta ahora, has conseguido y por lo que llegará!!

Desde el Aula Hospitalaria Macarena, te damos las gracias y esperamos tenerte pronto, de nuevo, entre nosotros!!

Un abrazo

Compartir