Día del Libro en Pediatría

Con motivo de la celebración del día del libro en la Escuela de Pediatría hemos realizado diversas actividades para conmemorar dicho día.  A pesar de caer en domingo nosotros lo hemos celebrado durante la semana del 17 al 21 de Abril.  Este año hemos leido varios libros, aunque nos  hemos centrado en el cuento  donado por la fundación  ATRESMEDIA, — VIVIR CON HILDA —  que les ha gustado mucho a los niños y niñas …. ” vivir con…. puede parecer emocionante, pero tiene sus inconvenientes”.   Los alumnos de nuestra escuela han realizado actividades del libro, lectura, escritura y dibujo del animal que más les gustó y con todos ellos   construimos un mural.

 

El viernes finalmente, tuvimos LECTURAS  a cargo de miembros de la Asociación de lectores de Cádiz, que recitaron poemas, trabalenguas y adivinanzas en el Aula.

La escritora Paloma Puya, autora de libros para niños y a través de esta asociación, ha regalado alguno de sus libros a los niños y niñas hospitalizados tanto en planta como  en  consultas del  hospital de día Pediátrico, titulado “Marlén, la hechizadora de dragones”.  Gesto que nosotros agracedemos enormemente desde la Escuela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Compartir