Mi estancia en el hospital

MI ESTANCIA EN EL HOSPITAL

Me llamo Violeta M. y tengo 11 años. Mi madre me llevó al hospital tras desmayarme, algo que me había pasado hace un poco menos de un año. Me dejaron en observación . Después de hacerme un electro, me dijeron que me quedaría una semana ingresada para no tardar mucho en hacerme las pruebas. Me hicieron analíticas, electros , y una resonancia. Lo que más me ha gustado del hospital ha sido la Escuela: me divertía mucho por la mañana. Lástima que por la tarde no abrieran siempre, aunque también están los voluntarios, que abren la sala de juegos y hacen juegos con nosotros.

escanearnov0001

Sobre la comida diré que no estaba tan mal, después de todo. Me dieron de alta el fin de semana y cuando volví al lunes siguiente tenía un compañero de habitación que era un bebé.

En la Escuela hacíamos las tareas de mi cole, y cuando terminábamos hacíamos juegos divertidos. Las enfermeras venían a la escuela a tomar la tensión y a preguntarme como había pasado la tarde. Una enfermera muy amable venía a verme porque ella trabaja en el quirófano y cuando tenía un ratito libre se pasaba a verme . Hoy me han dicho que me voy de alta y tenía muchas ganas, pero creo que echaré de menos el colegio del hospital . Mi compañera de mesa del cole seguro que está muy preocupada , pero pronto la volveré a ver….

Victoria.

Compartir